Diario 6069 04.12.2020 | 11:59
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. ​Aon, AEPT y la UAM

Tres nuevas empresas e instituciones se suman a ObservaTUR

1 junio, 2018
  • Aon se incorpora al grupo de patronos, que también incluirá a la AEPT y la Universidad Autónoma de Madrid, a través del grupo de investigación URBYTUR
  • En España, Aon cuenta con una división especializada en el sector turístico, desarrollando programas de seguros y servicios para las principales agencias
  • ObservaTUR ultima en estos momentos la redacción del primero de sus informes, cuyos resultados se presentarán en los primeros días del mes de junio

Aon se ha convertido en uno de los patronos del Observatorio Nacional del Turismo Emisor, ObservaTUR, tras aprobarse su integración a este nuevo órgano de seguimiento y análisis. Con esta incorporación, ObservaTUR cuenta ya con una decena de empresas e instituciones en su cuadro de patrocinadores.

El Observatorio, además, anuncia también hoy la inclusión de dos nuevas entidades colaboradoras, la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) y la Universidad Autónoma de Madrid, a través del grupo de investigación URBYTUR. En estos momentos, ObservaTUR mantiene asimismo conversaciones–en algunos casos muy avanzadas– con otros grupos turísticos de interés para completar el listado final de socios.

En España, Aon dispone de una división especializada en el sector turístico desarrollando programas de seguros y servicios para las principales agencias de viaje españolas, grupos de gestión, touroperadores y grandes agencias online (OTA).

El primer informe sobre los hábitos del turista español, en los próximos días

En estos momentos, ObservaTUR ultima la redacción del primero de sus informes,que desvelará los principales hábitos y comportamientos del turista nacional, de cara a la oleada del movimiento turístico estival, en el que han participado viajeros de toda España y agencias de viaje.

ObservaTUR es una iniciativa promovida por Amadeus, Beroni, Carrefour Viajes, Confebus, Iberia, Movelia, ReiniziaT, Renfe SNCF y la Asociación Nacional de Agencias de Viaje (UNAV). También participa como empresa colaboradora la compañía de gestión hotelera Valnest Luxury Hotels & Resort.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.