Por su participación en NH Hotel Group

HNA confirma que tiene varias novias, pero nada decidido

HNA ha comunicado, a través de un hecho relevante a la CNMV que ha recibido “una serie de expresiones informales de interés de un grupo relativamente amplio de inversores con los que se ha establecido un diálogo” por su paquete accionarial en NH Hotel Group, que actualmente asciende al 29,5%.

Pese a estos contactos el grupo chino asegura que aún no ha alcanzado “acuerdo alguno con ningún inversor y no tenemos visibilidad sobre plazos que pueda ser compartida en este momento sin que suponga un riesgo de confusión entre los inversores en el mercado".

Uno de esos interesados es Minor que ha confirmado a la CNMV que está participando como potencial oferente siendo su intención “la presentación de una oferta vinculante. No obstante no se ha adoptado aún una decisión final al respecto, ni sobre el precio y demás términos y condiciones de la oferta referida”.

HNA confirma que tiene varias novias, pero nada decididoHNA confirma que tiene varias novias, pero nada decidido

En ese mismo hecho relevante el grupo tailandés reconoce que eso le obligaría a presentar una oferta pública de adquisición de acciones de NH, algo que está “analizando sin que hasta la fecha haya tomado una decisión al respecto”.

Tras los comunicados de HNA y Minor, la CNMV ha decidido levantar a las cuatro de la tarde la suspensión cautelar de su cotización, una medida tomada por la mañana ante las fluctuaciones en Bolsa que podían provocar los rumores sobre un único oferente para el paquete de HNA (La CNMV suspende "cautelarmente" la negociación de NH).

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.