Cubría la ruta Madrid-Dusseldorf

Un avión de Iberia Express aterriza en París por problemas de presurización

Un vuelo de Iberia Express, la filial de Iberia para el corto y medio radio, que cubría este jueves la ruta Dusseldorf-Madrid con 78 pasajeros a bordo, ha tenido que aterrizar en el aeropuerto de París-Orly por un problema de presurización en el avión, según fuentes de la compañía.

El vuelo, que salió del aeropuerto alemán de Dusseldorf a las 07.50 horas de la mañana con previsión de llegada a Madrid-Barajas sobre las 10.30 horas, fue desviado en torno a las 08.30 horas a Paría por un problema de despresurización.

Un avión de Iberia Express aterriza en París por problemas de presurizaciónUn avión de Iberia Express aterriza en París por problemas de presurización

De esta forma, el avión, un Airbus 320, aterrizó "con normalidad" minutos más tarde en el aeropuerto de París-Orly después de que el comandante solicitase aterrizar en el aeropuerto parisino ante la incidencia registrada, a pesar de que cuando se encontraba descendiendo se resolvió el problema.

Los 78 viajeros afectados que viajaban en el avión han sido reubicados en otros vuelos con destino a Madrid.

 

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Carlos18/01/2013 12:01:33

Esto no deberia sorprenderle a nadie. Con más de la mitad de la flota con una antigüedad superior a 20 años y algunos de sus aviones por encima de los 22 años, el mantenimiento no será fácil y por ello se incrementan las posibilidades de que surjan problemas. A RyanAir se le acusa de poner en riesgo sus vuelos pero al menos su flota es moderna y nueva. La diferencia es clara.

26 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.