​Abrirá su turoperador al resto de agencias tras el verano

Viajes El Corte Inglés prepara el lanzamiento de Tourmundial

Ya queda menos para que sea realidad lo que anunciaba hace un año Viajes El Corte Inglés (VECI), cuando el director de su turoperador exclusivo Tourmundial, Luis López Hita, aseguraba que contemplaban abrir las ventas al resto de agencias del sector en 2018. Tras un primer aplazamiento a primeros de año, la apertura de Tourmundial al resto del sector será en pocos meses, tras el verano, y su equipo trabaja en el lanzamiento.

Con esta iniciativa Tourmundial será el segundo turoperador cuyo producto VECI lo ofrezca al resto de agencias de mercado emisor español, tras el lanzamiento hace cuatro años de Club de Vacaciones, cuando la agencia de viajes rescató la marca de la quiebra de Spanair.

De hecho, como ha adelantado este diario, el objetivo de VECI es la creación en 2019 de una división de turoperadores con la integración de Tourmundial y Club de Vacaciones, y abierta a posibles nuevas marcas, y dirigida por Luis López Hita.

Un movimiento que está siendo liderando por Miguel Ángel de la Mata a quien el director general de VECI, Jesús Nuño de la Rosa, nombró subdirector general hace ahora un año, para poder afrontar mayores responsabilidades cuando fue llamado de la matriz para ser consejero del grupo. Una carrera que puede acabar situando en breve a Nuño de la Rosa en la presidencia del grupo El Corte Inglés, y generando el ascenso de Miguel Ángel de la Mata a la dirección general de VECI.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.