Diario 5329 22.07.2018 | 01:33
Hosteltur: Noticias de turismo
Lo + de la semana en Innovación

Marketing de guerrilla, innovación en Expedia, transformación digital...

12 junio, 2018
  • Un 14% de viajeros reserva un mes antes; el 19% unas semanas antes; y otro 3% en los días previos
  • Expedia apuesta por la innovación continua, lo que se traduce en 22.305 mejoras en el último año en la plataforma de alojamientos, una mejora cada 24 minutos
  • El experto ha enumerado aquellas actividades que no se pueden digitalizar y por tanto cobrarán más valor que nunca: el pensamiento crítico, la solución de problemas complejos con valores emocionales o el error inteligente

Estas son las noticias de Innovación que debe asegurarse de conocer antes de empezar la nueva semana.

Feliz domingo.

Marketing de guerrilla: ¿Qué chollos puedes recomendar este verano?

A las puertas del verano de 2018 todavía hay miles de viajeros que apenas han planificado sus vacaciones. Capturar su atención mediante marketing de guerrilla -con pocos recursos pero mucha creatividad- es posible si además se pone énfasis en un factor clave para esos consumidores indecisos: los grandes descuentos en los precios.

Marketing de guerrilla, innovación en Expedia, transformación digital...

Cómo innova Expedia y en qué nuevas tecnologías está trabajando

Hace más de un año aprendimos cómo innova Booking.com, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, y ahora le ha llegado el turno a Expedia que, como ha destacado su director senior de Gestión de Mercado para el sur de Europa, Walter Lo Faro, ve la innovación como “la clave para la personalización y base de la competitividad”. No en vano Expedia apuesta por “la innovación continua, tanto enfocada al hotel como al cliente final, lo que se traduce en 22.305 mejoras llevadas a cabo en el último año en la plataforma de alojamientos, o lo que es lo mismo, una mejora cada 24 minutos”.

Transformación digital: qué será lo más valorado

Marc Vidal, experto en Transformación Digital, lo tiene claro: en pleno proceso de digitalización “lo que no se pueda automatizar tendrá un valor incalculable”. Vidal ha participado en el Congreso de Hoteleros Españoles celebrado en Málaga.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.