La aerolínea de Thomas Cook unirá la isla con siete ciudades alemanas

Condor hace permanente su operación con Mallorca a partir del invierno

Dentro de su planificación del programa de invierno 2018/2019, a partir del próximo mes de noviembre, Condor no interrumpirá la frecuencia de sus vuelos Mallorca-Alemania, con una operación permanente todo el año. Así, la aerolínea alemana del grupo Thomas Cook Airlines unirá a través de 39 servicios semanales el Aeropuerto de Palma de Mallorca con siete aeropuertos alemanes: Düsseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Hannover, Munich, Leipzig y Stuttgart.

En concreto, operará vuelos diarios desde Palma de Mallorca hacia Düsseldorf, Frankfurt y Hamburgo. Asimismo, dispondrán de cinco frecuencias semanales las rutas a Hannover –los días lunes, jueves, viernes, sábados y domingos- y a Munich –los lunes, jueves, viernes, sábados y domingos). Y operará cuatro frecuencias semanales a Leipzig –los lunes, viernes, sábados y domingos- y a Stuttgart –los lunes, viernes, sábados y domingos-.

Para los vuelos con Mallorca, la compañía ofrece tres modalidades de tarifas: Economy Light para los que viajan solo con equipaje de mano; Economy Class que incluye un bulto de equipaje facturado y, en Premium Class, el asiento del medio queda libre e incluye un menú Premium con bebidas, entre otras ventajas.

En total, durante el próximo invierno, Thomas Cook Group Airline unirá Palma de Mallorca con un total de 14 destinos entre Alemania y Reino Unido. A la operativa de Condor entre Baleares y Alemania, se unen los servicios que ofrece Condor durante todo el año a y desde las Islas Canarias y Jerez.

Conexiones con el largo radio

Adicionalmente, Condor opera durante el invierno a destinos en otras latitudes más cálidas, entre los que figuran algunos clásicos como Cancún, República Dominicana, Cuba, Costa Rica, Puerto Rico, Mauricio, Mombasa, Maldivas, Seychelles, Zanzíbar o Brasil. Y, como novedad para este invierno, incluye en su programa de vuelos intercontinentales Kuala Lumpur y Curazao.

Todos estos destinos forman parte de su oferta al mercado español, disponibles desde Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia y Palma de Mallorca volando con Lufthansa, a través del acuerdo de colaboración que mantiene con la aerolínea alemana, y hacer conexión con los vuelos operados por Condor, vía su hub en el Aeropuerto de Frankfurt, hacia el destino final.

Condor hace permanente su operación con Mallorca a partir del inviernoCondor hace permanente su operación con Mallorca a partir del invierno

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.