Firma un alianza tecnológica con Availpro

Airbnb extiende sus tentáculos para captar más hoteles

Airbnb sigue centrada en captar más hoteles boutique dispuestos a comercializarse a través de la plataforma. Tras dar el salto a la distribución hotelera junto a SiteMinder ahora la compañía ha firmado un acuerdo con Availpro, uno de los principales proveedores de software hotelero de Europa.

Con esta alianza tecnológica, las empresas que utilizan el administrador de canales de Availpro y cumplen los estándares hoteleros de Airbnb pueden vender plazas en esta web directamente desde la plataforma de distribución del proveedor de software. La nueva integración desarrollada conjuntamente por ambas empresas permitirá a partir de ahora que los establecimientos sincronicen automáticamente en tiempo real sus tarifas e inventario desde la extranet de Availpro.

Airbnb extiende sus tentáculos para captar más hotelesAirbnb extiende sus tentáculos para captar más hoteles

Los clientes de la compañía, entre los que figuran hoteles independientes y establecimientos boutique, serán el foco principal de esta implantación en países europeos tales como Francia, Reino Unido, Europa del Este y España. Airbnb se centrará en integrar los que encajen con sus estándares hoteleros.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.