Diario 5407 21.10.2018 | 02:25
Hosteltur: Noticias de turismo
​Con Italica Turismo crea Italica DMC

Logitravel sigue creciendo y crea un DMC en Italia con un socio local

14 junio, 2018
  • El grupo Logitravel avanza en su estrategia de expansión para su red de receptivos
  • Italica DMC operará en todo el territorio nacional como socio regional de Smyrooms, el bedbank de grupo Logitravel
  • “Gracias a esta joint venture, nuestro grupo ampliará de manera significativa el producto ofrecido en el destino Italia”, indica Bennasar

Tal y como adelantó en primicia a este diario el presidente y propietario del grupo Logitravel, Ovidio Andrés, están buscando oportunidades para “cerrar cinco o seis incorporaciones este año”. Si en noviembre compró el banco de camas británico Magic Rooms y hace un mes el receptivo tailandés CBS, ahora entra en el receptivo italiano de la mano del socio local Italica Turismo, con el que integra una joint venture para lanzar Italica DMC.

Según fuentes del grupo mallorquín, la nueva compañía “busca ofrecer experiencias de viaje con una completa gama de productos y servicios turísticos, integrados a través de un DMC equipado con las herramientas adecuadas para proponer una oferta dinámica a todos los socios de la compañía en los mercados internacionales”.

Italica DMC operará en todo el territorio nacional como socio regional de Smyrooms, el bedbank de Grupo Logitravel dirigido por el CEO Samuel Selma con el proyecto de integración del DMC regional para la distribución en xml a más de mil socios de OTA, TO y B2B.

El CEO de Logitravel, Tomeu Bennasar (dcha.). El CEO de Logitravel, Tomeu Bennasar (dcha.).

En línea con los principales flujos turísticos internacionales, la misión de ITALICA DMC está orientada a la consolidación de los mercados tradicionales y al desarrollo de los mercados emergentes con un enfoque particular en Asia, Oriente Medio y América, perfilando la oferta del mercado y creando un plan de comercialización basado en el vasto legado de bellezas ocultas y menos conocidas de Italia.

Con este lanzamiento Grupo Logitravel apuesta fuerte por el mercado italiano. Según Tomeu Bennasar, CEO del grupo Logitravel “gracias a esta joint venture, nuestro grupo ampliará de manera significativa el producto ofrecido en el destino Italia, que a día de hoy cuenta con una cartera de más de 7.000 hoteles y 5.000 servicios turísticos, lo que garantiza al proyecto SMYROOMS una unión de éxito. La combinación de una gran capacidad contractual, una amplia gama de clientes y la innovación tecnológica del Grupo Logitravel garantizan el logro del nuevo DMC.”

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.