Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

La mallorquina Isabel Oliver es la nueva Secretaria de Estado de Turismo

Fue secretaria general técnica de la Consejería balear de Turismo 15 junio, 2018 Premium

Isabel María Oliver ha sido nombrada Secretaria de Estado de Turismo y entra así a formar parte del Gobierno de Pedro Sánchez, siendo la primera responsable estatal de Turismo tras la ministra Reyes Maroto.

Bel Oliver es diputada del Parlamento de Baleares por el PISB-PSOE, en concreto, portavoz parlamentaria adjunta. Nació en la localidad mallorquina de Campos en 1961 y es licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad de las Islas Baleares.

Bel Oliver, en el Parlamento de Baleares. Foto: Última Hora.Bel Oliver, en el Parlamento de Baleares. Foto: Última Hora.

Ha sido consejera de Economía y Turismo en el Consell de Mallorca entre 2007 y 2011 y anteriormente, secretaria general técnica de la Consejería de Turismo del Gobierno de Francesc Antich. Es funcionaria de carrera del cuerpo superior de la Administración General de la Comunidad Autónoma balear. Actualmente es diputada en el Parlamento balear desde 2011 y forma parte de la Comisión parlamentaria de Turismo.

Oliver es la segunda mallorquina en ejercer el cargo de secretaria de Estado de Turismo, tras el paso de Joan Mesquida por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.