Diario 5383 23.09.2018 | 17:53
Hosteltur: Noticias de turismo
La aerolínea española estrena un nuevo destino alemán con el enlace Madrid-Dusseldorf

Air Europa aumenta su oferta España-Alemania un 32% con una nueva ruta

19 junio, 2018

Air Europa ha inaugurado este lunes su nueva ruta Madrid-Dusseldorf, agregando a su red de corto y medio radio un tercer destino alemán., tal y omo avanzó en el mes de febrero pasado (ver: Air Europa impulsa su presencia en Alemania con un tercer destino). La aerolínea de Globalia ofrecerá en el nuevo enlace durante este último semestre una capacidad aérea de 95.000 asientos, incrementando su oferta para este año a Alemania un 32%.

Con la inauguración de esta nueva ruta, la aerolínea se afianza en el mercado alemán con vuelos a Düsseldorf, Munich y Frankfurt. A éstas dos últimas ciudades, Air Europa ha transportado, entre enero y mayo de este año, más de 130.000 pasajeros y registrado un nivel medio de ocupación del 80%.

La nueva ruta ha sido programada con dos frecuencias diarias, con salidas desde el Madrid a primera hora de la mañana y a media tarde, lo que garantizará, según destaca la compañía, horarios de regreso a España que permiten una adecuada conectividad aérea en su hub del Aeropuerto de Madrid-Barajascon la totalidad de sus vuelos transoceánicos.

La nueva ruta es operada con el avión Embraer 195, que permitirá anualmente una oferta de más de 175.000 asientos, con una ocupación media del 75%.

"Con este nuevo destino, Air Europa reafirma su apuesta e interés por el mercado alemán donde empezó a operar a mediados de 2014, registrando desde entonces resultados satisfactorios en la srutas a Munich y Frankfurt", afirman desde la aerolínea, agregando que 2018 será un año de crecimiento y expansión, tanto en en el mercado de corto y medio radio como en el de largo radio.

Air Europa aumenta su oferta España-Alemania un 32% con una nueva rutaAir Europa aumenta su oferta España-Alemania un 32% con una nueva ruta

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.