El segundo en el País Vasco

Axel Hotels abrirá un nuevo establecimiento en Bilbao en 2020

Publicada 16/05/19 -Actualizada 10/06/19 02:01h
Axel Hotels abrirá un nuevo establecimiento en Bilbao en 2020

Axel Hotels, cadena dirigida al colectivo LGBTI, continúa su plan de expansión internacional anunciando una nueva apertura en la ciudad de Bilbao, cuya apertura está prevista para el último trimestre de 2020 y significará el segundo establecimiento de la compañía en el País Vasco tras abrir en San Sebastián a finales de este año.

El nuevo hotel estará ubicado en el barrio de Bilbao la Vieja, con una privilegiada posición frente a la Ría y el Casco Viejo, en una parcela situada junto a la antigua fábrica de harinas La Ceres. El futuro establecimiento será de nueva construcción y dispondrá de los servicios indispensables de un Axel Hotel para convertirse en uno de los referentes turísticos de la ciudad: Restaurante, Fitness & Spa, Lounge Bar y Sky Bar en la terraza de la azotea, con piscina, solárium y lounge cubierto con un techo retráctil que la convertirá en un espacio único en Bilbao, desde la que se podrá disfrutar del ambiente único de Axel y su filosofía heterofriendly.

Habitación del Axel Hotel Madrid.

Para la fachada se ha optado por un lenguaje arquitectónico de marcado carácter industrial, con ladrillo caravista y amplias cristaleras. El hotel contará con cinco plantas y una sexta retranqueada. En la planta baja, la recepción, el bar y la zona de restauración conformarán un espacio dinámico en el que se ubicará el SPA.

Además de esta apertura prevista para 2020 y de las que se encuentran en pipeline actualmente ( AxelBeach Miami, Axel Hotel San Sebastián, Axel Hotel Valencia y Axel Madeira ), la compañía sigue trabajando para cerrar nuevos proyectos en otros destinos internacionales.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.