Diario 5330 23.07.2018 | 10:21
Hosteltur: Noticias de turismo
Programa de verano 2014

Jet2.com aumenta un 30% sus operaciones con Lanzarote

22 diciembre, 2013

Jet2.com pasará de 16 a 21 los vuelos que opera a la semana con la isla de Lanzarote a partir de junio de 2014, lo que representa un incremento cercano al 30%. Asimismo, la aerolínea británica proyecta a mediano o largo plazo la apertura de una nueva ruta con Edimburgo, capital de Escocia, lo que significará que la totalidad de las bases británicas de la compañía estarán conectadas con la isla.

Así lo ha anunciado a los responsables de Turismo Lanzarote el CEO de Jet2.com, Steve Heapy, durante una reunión en la que también participaron varios directivos de la compañía británica y representantes del sector alojativo de la isla y de sus agentes receptivos, OpenTravel Service y MTS incoming.

Jet2.com aumenta un 30% sus operaciones con Lanzarote Jet2.com aumenta un 30% sus operaciones con Lanzarote

En estos momentos, la aerolínea ganadora del premio Isla de Lanzarote 2012 opera conexiones con Lanzarote desde los aeropuertos de Leeds, East Midlands, Belfast, Blackpool, Manchester, Glasgow y Newcastle, con uno de los índices de ocupación más altos de todas las compañías que operan con el Aeropuerto de Lanzarote. Paralelamente, la división vacacional de la aerolínea, Jet2holidays, trabaja con alrededor de 80 establecimientos hoteleros de la isla.

El consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote, Héctor Fernández, ha destacado, por su parte, que este incremento de operaciones “convertirá a Jet2.com en uno de los principales grupos británicos que operen con Lanzarote”.

La aerolínea acaba de anunciar asimismo acaba de anunciar el inicio de operaciones con Fuerteventura (ver: Jet2.com se prepara para aterrizar en Fuerteventura).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.