Se compromete a crear relaciones de confianza con sus clientes

Hotelbeds quiere ser un distribuidor responsable para los hoteles

El mercado es cada vez más complejo y en el futuro lo será más

Publicada 28/05/19 -Actualizada 25/06/19 02:00h
Hotelbeds quiere ser un distribuidor responsable para los hoteles
  • Para crear relaciones de confianza con sus clientes Hotelbeds está formando a su personal y trabajando en la segmentación de clientes
  • Hotelbeds quiere, según Kuna, "ser rápido y eficiente en apoyo a los clientes, pero concienciándoles de que hay que respetar las reglas”
  • Kuna reconoce que "no es fácil porque hay muchos intermediarios involucrados pero estamos trabajando en ello”

Hotelbeds consolida su “gran propuesta de valor” para grandes y pequeñas cadenas, facilitándoles en ambos casos acceder a los clientes a los que ellas por sí mismas no llegan. Eso sí, como ha confirmado Adam Kuna, responsable de Asociaciones de conectividad de proveedores de la compañía, “estamos trabajando para ser un distribuidor responsable para los hoteles, aunque es un problema que afecta a todos los segmentos por la elevada fragmentación del sector”.

Hotelbeds quiere así, según Kuna, “crear relaciones de confianza con los hoteles”. Por ello están trabajando en tres áreas: “En nuestro equipo de personal, al que estamos formando; en la funcionalidad de segmentación de clientes, que es la clave para poder tener más control sobre las tarifas; y en el proceso educacional a nuestros clientes. Queremos ser rápidos y eficientes en su apoyo, pero también concienciándoles de que hay que respetar las reglas”.

De izq. a dcha, Philippe Garnier, vicepresidente de Distribución a terceros de InterContinental Hotel Group; y Adam Kuna, responsable de Asociaciones de conectividad de proveedores de Hotelbeds, en el evento de HEDNA celebrado en Madrid.

El objetivo es muy complejo, como ha reconocido el directivo, “pero estamos profundamente comprometidos. Queremos estar preparados para actuar rápidamente cuando nos avisen de alguna discrepancia para ver qué ha pasado y que no se vuelva a repetir. No es fácil porque hay muchos intermediarios involucrados pero estamos trabajando en ello”.

Y es que, según sus propias palabras, “el mercado es cada vez más complejo y está sometido a cambios más rápidos. Debemos observar el escenario de manera diferente y estar preparados para esa mayor complejidad. El comportamiento de los clientes ha cambiado y los clientes en sí. Por ejemplo, ya no hay una distinción clara entre el cliente corporativo y el de ocio”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.