Los usuarios ahorrarán pasos para hacer la reserva

TripAdvisor lanzará un metabuscador de hoteles en su página web

Visible ahora sólo de manera aleatoria

TripAdvisor está probando la implantación  dentro de su propio site de un metabuscador de hoteles que ahora mismo está disponible de forma restringida.

En concreto el metabuscador sólo aparece para determinados usuarios a los que se muestra de manera aleatoria, pero más adelante si funciona como la empresa espera se implantará a nivel global.

Actualmente hay que acceder a precios y disponibilidad en una pestaña.Actualmente hay que acceder a precios y disponibilidad en una pestaña.

Según han explicado desde la compañía “estamos haciendo pruebas con una nueva funcionalidad en la búsqueda de precios y disponibilidad de hoteles entre una fracción de nuestros usuarios. Esta nueva funcionalidad permitirá a los viajeros ver los diferentes precios disponibles para cada hotel detallados por habitación y la disponibilidad con todos nuestros partners en una sola página. En base al feedback que recibamos de nuestros usuarios, determinaremos cómo y cuándo se implementará esta funcionalidad al resto de los viajeros”.

Con el nuevo metabuscador el usuario no tiene que desplegar como actualmente la pestaña “ver precios” sino que ya podrá acceder a ellos en una sólo página por lo que se ahorrará pasos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.