Diario 5405 18.10.2018 | 15:48
Hosteltur: Noticias de turismo
La agencia de Pullmantur entra en el business travel

Nautalia monta su departamento corporativo con ejecutivos procedentes de CWT

23 enero, 2013

Tal y como publicaba en exclusiva ayer este diario, Nautalia ha creado un departamento destinado a la actividad de viajes de empresa. Este paso se produce tras el lanzamiento en octubre  del departamento de MICE. El equipo ejecutivo procede de otras agencias especializadas, más de la mitad han llegado desde Carlson Wagonlin Travel (CWT).

El director de Empresas y Eventos es Rafael García Garrido, y -dentro de este departamento, el de Empresa es José Antonio Padilla. Ambos procedentes de CWT, donde eran director comercial de Eventos y director de Cuentas, respectivamente. García Garrido, a su vez, llegó a CWT en 2010 procedente de Viajes Marsans, como otros cuantos profesionales de esa agencia tras su quiebra. Ahora, con su llegada a Nautalia en octubre, se ha reencontrado con antiguos compañeros de Marsans con los que el ex director de la extinta agencia, José María Lucas, formó el grueso del equipo de Nautalia.

Para su flamante división de MICE y business travel, Nautalia ha incorporado a cerca de 20 ejecutivos en los últimos tres meses. De estos profesionales, unos diez han salido de CWT, donde ocupaban puestos de similar responsabilidad a los que desempeñan ahora en Nautalia.

Entre ellos (además de Gª Garrido y Padilla), se encuentran Daniel Pérez, responsable de grandes cuentas en Nautalia (ex director de ventas en CWT); Francisco Arranz, director de Eventos Deportivos en Nautalia (mismo cargo en CWT); Reyes Celerina, directora de cuentas en Nautalia (Ventas en Eventos en CWT); Elena Garrido, Grandes Cuentas en Nautalia (Ventas en CWT); o Pilar del Pozo (Comunicación y Marketing en Nautalia (mismo cargo en CWT).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Enhorabuena José y Daniel! Buenos fichajes para Nautalia... Un saludo