Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Visitaron Saïdia

Luxotur lleva a 70 agentes de viajes a conocer la oferta costera marroquí

9 junio, 2019

La mayorista de viajes Luxotour ha organizado un fam trip para agentes de viajes a Saïdia, con el objetivo de que conozcan de primera mano la oferta hotelera y de ocio de esta zona costera de Marruecos de cara al verano. En total, 70 profesionales de agencias de toda España han llevado a cabo programa de visitas y actividades en la ciudad y sus alrededores.

Según Roberto García, director comercial del touroperador, “para nosotros es muy importante que los trabajadores de nuestro canal de venta, las agencias de viajes, puedan recomendar a nuestro público final un producto con el que están familiarizados. Por este motivo, intentamos darles esta formación cada año, presentándoles el destino, la infraestructura hotelera y nuestras diferentes propuestas de viaje”.

Saïdia es una de las zonas mejor valoradas de Marruecos, debido a su atractiva oferta vacacional, por la que Luxotour apuesta en la época estival. Como viene siendo habitual, este viaje ha contado con la colaboración de los establecimientos Be Live Collection Saïdia y Melià Saïdia Beach All Inclusive Resort –ambos de 5*–, que han acogido en sus habitaciones a todos los participantes en régimen de todo incluido; así como de Trasmediterránea, Baleària e Iberia Regional Air Nostrum.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.