Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. De enero a abril, según el Barómetro de Entreprises du Voyage (SNAV)

Las agencias francesas venden un 9% más

14 junio, 2019
  • El acumulado de todo el año 2018 reflejó un aumento del volumen de negocio del 7%, y las reservas del 5,5%
  • España sigue siendo líder a pesar de una retirada del 8%. Italia, Portugal, el Reino Unido y Alemania también han caído
  • Según la asociación francesa de agencias, se debe “en parte a las excelentes condiciones de nieve y al éxito de los deportes de invierno”

Las ventas realizadas por las agencias de viajes francesas (tanto físicas como online) han aumentado un 9% entre los meses de enero y abril, según el barómetro que elabora la asociación francesa de agencias de viajes Entreprises du Voyage (nuevo nombre de SNAV) junto con Orchestra y Amadeus.

Los viajes vendidos por las agencias de viajes francesas crecieron un 19% durante el período de enero a abril de 2019 (en número de viajeros) y un 9% en términos de volumen de negocios.

Según la asociación francesa de agencias, esto se debe “en parte a las excelentes condiciones de nieve y al éxito de los deportes de invierno durante las vacaciones de febrero”.

Por otro lado, los franceses se han movido menos hacia destinos de medio recorrido, con la excepción de Túnez (+42%), Marruecos (+16%), Egipto (+169%) y en menor medida. Grecia (+10%). Los profesionales franceses enviaron a Egipto en los primeros cuatro meses de 2019, nueve veces más turistas que en los primeros cuatro meses de 2017.

España sigue líder

España sigue siendo líder a pesar de una retirada del 8%. Italia, Portugal, el Reino Unido y Alemania también han caído significativamente.

En un mercado generalmente depresivo de larga distancia (-4%), solo República Dominicana (+ 6%), México (+38%) y Maldivas (+29%) están bien; mientras que Reunión (-14%), EE. UU. (-21%) y Asia: Tailandia (-6%), Vietnam (-12%), China (-2%), Indonesia (-32%). este invierno.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.