La cadena vuelve a La Coruña con el único 5 estrellas de la ciudad

NH pasa a gestionar el Hesperia Finisterre bajo su marca Collection

Publicada 18/06/19 -Actualizada 15/07/19 02:00h
NH pasa a gestionar el Hesperia Finisterre bajo su marca Collection
  • Está ubicado en el centro histórico de la ciudad gallega y cuenta con 92 habitaciones
  • Es el cuarto hotel NH de Galicia, tras los de Vigo, Santiago de Compostela y Ourense
  • Este año, el hotel será sometido a una reforma integral para adecuarlo a los estándares de la línea Collection

El grupo NH regresa a La Coruña y lo hace con la gestión del único 5 estrellas de la ciudad, el NH Collection A Coruña Finisterre, que hasta ahora operaba la cadena Hesperia, que se desvinculó de NH el año pasado. De esta manera, NH Hotel Group vuelve a la ciudad gallega donde hasta el año pasado estuvo gestionando el NH Atlántico, ahora en manos del Grupo Hotusa.

Con el Finisterre, NH refuerza su presencia en la comunidad autónoma, donde ya cuenta con otros tres hoteles, dos de ellos también NH Collection. Se trata del NH Collection Vigo, el NH Collection Santiago de Compostela y el NH Ourense.

“La Coruña es un enclave estratégico para la compañía, por lo que reforzar nuestra presencia como el único 5 estrellas de la ciudad que ofrece un servicio e instalaciones Premium es todo un reto que afrontamos cada día con la ilusión del primer momento”, confiesa Rafael Benito, director del establecimiento.

Para adaptar el interior y sus instalaciones a la marca más exclusiva de NH, el hotel será sometido a una reforma integral que dará comienzo durante este año.

Está ubicado en el centro histórico de La Coruña y cuenta con 92 habitaciones con vistas al Atlántico, entre ellas varias junior suites y una suite presidencial de lujo.

El NH Collection A Coruña Finisterre cuenta con 92 habitaciones, entre ellas varias suites.

El hotel ofrece también uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad, el Novo, dirigido por el chef Tito Fernández, que ofrece una cocina gallega con toques de la gastronomía mediterránea y la internacional.

Durante los días más calurosos de la época estival, el restaurante abrirá las puertas de su azotea para disfrutar de sus platos y sus cócteles en el bar La Terraza con vistas al mar.

El restaurante Novo ofrece platos de la cocina gallega con influencias mediterráneas e internacionales.

Otros de sus reclamos son el spa y las instalaciones deportivas del centro anexo La Solana, con cuatro piscinas, un gimnasio y pistas de tenis que estarán a disposición de los huéspedes.

Para la organización de eventos sociales y profesionales y la celebración de banquetes, ofrece seis salas con espacio para hasta 1.000 invitados.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.