José Antonio Vicente depende directamente del Chief Marketing Officer

Transhotel incorpora un nuevo strategic Marketing manager

José Antonio Vicente, que depende directamente del Chief Marketing Officer de Transhotel, Marcos Franco, es el nuevo Strategic Marketing Manager deTranshotel.

 José Antonio Vicente. José Antonio Vicente.

Tras pasar por dos de las grandes consultoras en España, Vicente recaló en el área Estratégica en la aseguradora AXA hasta su incorporación en Transhotel.

“Agradezco a Transhotel que confíe en mi los retos de analizar, desde el punto de vista estratégico, el presente y futuro de las áreas de actividad en las que está presente, y de liderar la labor de investigación de mercado de la compañía. Tanto por la variedad de servicios turísticos que comercializa como por los entornos internacionales en los que se mueve, Transhotel representa una oportunidad inmejorable para aplicar mis conocimientos y experiencia al mismo tiempo que me permite el desarrollo profesional y personal”, indica Vicente.

José Antonio Vicente es Executive MBA en ESIC, Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado y Ciencias Económicas y Empresariales por la UAM y diplomado en Estadística por la UCM. En la actualidad cursa el doctorado Economía de la Empresa (Administración, Dirección, Organización) en la URJC.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.