Es el segundo establecimiento de la marca de Fuerte Group Hotels

El Amàre Beach Hotel Ibiza recibe sus primeros huéspedes

Publicada 24/06/19 -Actualizada 20/07/19 02:01h
El Amàre Beach Hotel Ibiza recibe sus primeros huéspedes
  • Es un Solo Adultos con 366 habitaciones
  • Los aromas y la música juegan un papel primordial en la ambientación del establecimiento
  • Es el primer Amàre de la cadena fuera de Andalucía

Fuerte Group Hotels ha logrado adelantar más de una semana la apertura de Amàre Beach Hotel Ibiza y ha abierto desde este lunes sus puertas, tal y como ya había anunciado hace un mes.

Situado en Sant Josep de Sa Talaia, es el segundo hotel que abre el grupo bajo la marca Amàre, después del de Marbella, y el primero que incorpora fuera de Andalucía.

Es una establecimiento recomendado para adultos con 366 habitaciones, más del 80% de ellas con vistas al mar Mediterráneo.

El hotel presume de una excelente ubicación en primera línea de mar.

El director de Operaciones de Amàre Hotels, Oliver Cramer, ha confesado que la implantación de los estándares de la marca “ha sido más fácil de lo que creíamos”.

En primer lugar, porque Marbella e Ibiza son destinos bastante similares y, por otro lado, porque algunos de los jefes de departamento más experimentados se han trasladado a la isla para implementar todo su conocimiento y experiencia haciendo más sencilla la transición.

Cramer destaca también la excelente respuesta por parte de los profesionales de Ibiza, “que nos ha permitido captar talento, gente muy preparada y que, en apenas unas semanas, ha entendido perfectamente nuestra filosofía”.

El 80% de las habitaciones disfrutan de vistas directas al mar.

La directora de Amàre Beach Hotel Ibiza, Inmaculada López-Leyton, explica que el alojamiento es “un producto muy especial” por distintos detalles.

Cita como ejemplos el olor, con el que se aromatizan las zonas nobles y las habitaciones, la música, que ameniza los puntos de reunión y que va cambiando a medida que avanza la jornada, y los colores neutros, alegres y mediterráneos, que hacen más acogedoras las estancias.

El interior se caracteriza por la preeminencia de colores neutros, alegres y mediterráneos.

Otro elemento destacado es la oferta gastronómica, representada por dos grandes de la cocina y de la coctelería internacional.

Por un lado, el chef con estrella Michelin, Mauricio Giovanini, que ha abierto el restaurante Hayaca, especializado en cocina fusión latina, en la terraza de la azotea.

Por otro lado, el prestigioso barman Diego Cabrera, cuyo local madrileño fue elegido en 2017 como uno de los ‘World‘s 50 best bars’, y que se ha hecho cargo del diseño de la carta del rooftop bar Belvue.

La piscina infinity en la azotea del edificio.

A ello se le suma un restaurante buffet Mare Nostrum con cocina elaborada con productos locales.

Cuenta con varias piscinas, una de ellas infinity situada en la azotea que permite disfrutar de espectaculares panorámicas gracias a la ubicación del hotel a pie de mar, así como un gimnasio también con vistas al Mediterráneo.

Además el hotel, que está ubicado en un privilegiado rincón de Cala de Bou, cuenta con un embarcadero frente al hotel, desde el que es posible trasladarse en barco a otros puntos de la isla.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.