La marca Amàre se estrenó en 2016 con un primer establecimiento en Marbella

Fuerte Group abrirá en julio en Ibiza su segundo hotel Solo Adultos

Publicada 08/01/19 -Actualizada 05/02/19 02:00h
Fuerte Group abrirá en julio en Ibiza su segundo hotel Solo Adultos
  • El Amàre Beach Hotel Ibiza dispone de 366 habitaciones y disfruta de una localización privilegiada en la Bahía de San Antonio
  • Fuerte Group Hotels lanzó en 2015 su marca Amáre para el segmento Solo Adultos
  • José Luque García señala que con esta nueva enseña, el grupo apuesta por "un turismo sensorial"

El segmento Solo Adultos es sin duda uno de los más pujantes en la actualidad en el mercado hotelero vacacional con muchas cadenas presentando sus propuestas tanto en España como en el Caribe, ya sea con nuevos hoteles o con el reposicionamiento de antiguos establecimientos. En los últimos seis meses, han presentado hoteles Adults Only, Be Live, Meliá, Riu, Iberostar o Bahía Príncipe y ahora, por último, lo ha anunciado Fuerte Group Hotels. Según los datos del comparador HotelsCombined recogidos por HOSTELTUR, España es tercera en el ranking mundial de hoteles Adults Only, solo por detrás de Japón y Brasil.

Será en julio, cuando la división hotelera del Grupo El Fuerte abrirá en Ibiza el segundo hotel Solo Adultos de su marca Amàre, lanzada en 2015 como publicó este medio en Grupo El Fuerte crea la nueva marca para adultos Amàre y que estrenó en 2016 con el Amàre Beach Hotel Marbella.

El director general de Fuerte Group Hotels, José Luque García, explica que "Amàre es una marca muy cosmopolita que encaja muy bien en destinos mundialmente conocidos como Marbella y, próximamente, Ibiza".

La piscina 'infiniti', en la azotea del Amàre Beach Hotel Ibiza.

Para Luque esta nueva enseña es una "apuesta por un turismo sensorial, basado en la oferta de experiencias únicas que miman los sentidos con diseños elegantes y sofisticados; con deliciosas creaciones gastronómicas bajo la batuta de chefs con estrella Michelin; con cócteles de autor; con aromas que envuelven a los huéspedes generando recuerdos mágicos y con tratamientos de belleza inolvidables, entre muchas otras propuestas”.

Diseño, gastronomía y animación

El Amàre Beach Hotel Ibiza, dirigido a parejas y grupos, es un establecimiento de 366 habitaciones, ubicado en primera línea de mar, en un rincón de Cala de Bou, que nace con la vocación de convertirse en "un referente de diseño, gastronomía y animación de la isla balear".

El punto fuerte del alojamiento es que cuenta con un embarcadero frente al hotel y tiene más del 80% de sus habitaciones con vistas mar, lo que permite a los huéspedes disfrutar de unas panorámicas espectaculares de la Bahía de San Antonio.

El hotel disfruta de una ubicación privilegiada en la Bahía de San Antonio.

Entre sus instalaciones, destaca el 'rooftop bar' Belvue donde degustar la gastronomía que el chef con estrella Michelin Mauricio Giovanini y su equipo preparan en la terraza Haya.

Para el relax de los huéspedes, ofrece los espacios Amáre Club, destinadas a descansar, broncearse en sofisticadas camas de sol, comer o bañarse en el mar o en alguna de sus dos piscinas, una de ellas 'infiniti'.

Tanto de día como de noche, el Amàre Beach Hotel Ibiza garantiza ambientación musical a cargo de reconocidos DJ's del momento.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.