Diario 5405 19.10.2018 | 07:55
Hosteltur: Noticias de turismo
Ranking de SocialBakers

Hosteltur está entre los medios de comunicación más seguidos en Twitter y Facebook

Los medios de comunicación españoles con más seguidores en redes sociales 25 enero, 2013

Según el ranking publicado por la compañía SocialBakers, HOSTELTUR se encuentra entre los medios de comunicación más seguidos en España en Twitter y Facebook.

En la categoría de medios y publicaciones de noticias con más seguidores en España en Facebook (Facebook Media Statistics in Spain for Media / News / Publishing), el diario deportivo Marca aparece como el más seguido, con más de 700.000 seguidores, mientras que Hosteltur ocupa la 16ª posición de la lista, con más de 11.000 seguidores.

Los medios de comunicación españoles más seguidos de la Red. Los medios de comunicación españoles más seguidos de la Red.

Por su parte, en la categoría de medios en España con más seguidores en Twitter (Media on Twitter), encabeza la lista el perfil de Twitter de español (@twitter_es), seguido de CNN en español (@CNNEE) y El País (@el_pais) mientras que Hosteltur (@hosteltur) ocupa una 29ª posición con más de 33.000 seguidores.

Social Bakers es una compañía internacional centrada en el desarrollo de aplicaciones para la monitorización de redes sociales y el seguimiento de campañas en Twitter, Facebook, YouTube, LinkedIn y Google+. A través de su web puede consultarse el ranking de marcas con más seguidores en estas redes sociales, bien sea en todo el mundo o a partir de la segmentación por países.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Estimada lectora, a nosotros también nos sorprende la presencia de es a web en el ránking, que, por cierto, no hemos elaborado nosotros. A pesar de esa situación cuestionable del Fluminense, déjenos la satisfacción de estar ahí, entre los grandes. No es fácil que se reconozca el mérito de una empresa pequeña como esta, aunque tenga una gran marca. Así que, con su permiso, y a pesar de todo, seguiremos celebrando que una empresa pequeña como esta, pero llena de buenos profesionales y muchas ganas, está entre los grandes gracias a su esfuerzo diario y a los lectores que cada día confían en nosotros. Un saludo cordial y gracias por tomarse el tiempo en leernos y comentarnos.