El hotel Costa Papagayo será gestionado por Barceló

Comienzan las obras del mayor resort de Lanzarote con 92 M € de inversión

Publicada 11/07/19 -Actualizada 05/08/19 02:02h
Comienzan las obras del mayor resort de Lanzarote con 92 M € de inversión
  • El complejo tendrá 90.000 metros cuadrados e incluye un centro comercial
  • Las obras no concluirán hasta 2022
  • El hotel tendrá categoría 4 estrellas y 720 habitaciones

El grupo canario Hermanos Domínguez promueve la construcción del que será el mayor complejo hotelero de la isla de Lanzarote, el resort Costa Papagayo, con una inversión estimada de 92 millones de euros y que ha empezado a construirse en la zona de Playa Blanca.

El proyecto hotelero ha sido adjudicado al grupo International Hospitality Projects (IHP) que se encargará de construirlo y una vez concluido será gestionado por Barceló Hotel Group.

Barceló ha confirmado a HOSTELTUR que a finales de 2016 firmó un acuerdo con los promotores para operar este hotel.

El complejo ocupará 90.000 metros cuadrados que lo convertirán en el más grande de la isla, según informa IHP en su web.

Está ubicado en la zona de Playa Blanca, en la costa sur de la isla, en el municipio de Yaiza. Se trata de un gran resort turístico de 4 estrellas y 720 habitaciones.

Diseño del proyecto ideado por International Hospitality Projects.

Contará con 13 grandes espacios diferenciados, un zona Premium de 130 habitaciones y servicios exclusivos, 10.000 metros cuadrados de piscinas y circuitos de agua, un spa y una discoteca.

El proyecto incluye la construcción de un centro comercial y también de un centro de convenciones y un auditorio que sumarán una superficie de 2.000 metros cuadrados.

Los movimientos de tierras han comenzado ya, según ha publicado el Diario de Lanzarote, que informa de que la obra tendrá un plazo de ejecución de 36 meses, por lo que no estará concluida hasta 2022.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.