Diario 5352 18.08.2018 | 12:12
Hosteltur: Noticias de turismo
Abre un Four Points by Sheraton

Starwood prevé duplicar su presencia en China

1 enero, 2014

Starwood Hotels & Resorts Worldwide continúa su expansión por ciudades secundarias de China mediante la apertura de un nuevo hotel Four Points by Sheraton en Guizhou, el primer establecimiento internacional en la ciudad de Bijie y el primero de la marca en la provincia. La cadena planea duplicar su presencia en el país.

De este modo, el director general de Four Points by Sheraton Bijie, Tom Feng, confía en que el nuevo hotel esté bien posicionados al ser el primer hotel de marca internacional en el mercado.

La compañía, que ha anunciado la nueva apertura junto al rey Yuan Da Real, ostenta más de 20 hoteles en toda la región china, convirtiendo con la marca Four Points en pionera en las ciudades menos conocidas y turísticas del país. Asimismo, la cadena planea duplicar su presencia en China en los próximos años.

"El nuevo hotel ofrecerá tanto a los viajeros de negocios como de placer todo lo que necesitan para sentirse cómodos y productivo en el camino como conexión de wifi y agua embotellada gratuita", indicó el presidente de la compañía en China, Qian Jin .

Starwood prevé duplicar su presencia en China

Situado en la provincia de Guizhou, en el suroeste de China, Bijie es una región multicultural rica en hermosos recursos turísticos naturales.

El hotel ofrece varios lugares para comer incluyendo el restaurante 'The Eatery', el único restaurante de buffet internacional que sirve cocina global en Bijie .

Para reuniones y eventos, el nuevo establecimiento contará con 1.193 metros cuadrados de instalaciones polivalentes, incluyendo un salón de baile y cuatro salas multifuncionales adecuados.

El hotel también albergará un gimnasio con tecnología de última generación con 1.000 metros cuadrados de espacio, incluyendo una sala de yoga, sauna, sala de vapor y una piscina cubierta climatizada, que prevén estar en funcionaminto a finales de marzo de 2014.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.