Diario 5352 17.08.2018 | 09:14
Hosteltur: Noticias de turismo
Volker Böttcher deja el grupo

Cambios en la Junta Directiva de TUI Travel

1 enero, 2014

El director general de TUI Alemania, Volker Böttcher y el director no ejecutivo, Tony Campbell han anunciado su intención de no presentarse a la reelección en sus cargos dentro de la Junta Directiva de TUI Travel en el encuentro que se celebrará en febrero de 2014.

Böttcher es miembro de la Junta desde septiembre de 2007, donde ha desempeñado diversos roles, entre ellos el de director general de Centroeuropa. El directivo ha decidido dejar la empresa en diciembre de 2014 por lo que tendrá todo este año para transmitir sus responsabilidades. Con su gran experiencia turística va a explorar nuevas oportunidades en el campo de la formación, indican desde el grupo.

Volker Böttcher.Volker Böttcher.

Por su parte, Campbell se unió a la Junta cuando se formó la sociedad en el momento de la fusión en 2007. Anteriormente había sido director no ejecutivo en First Choice. Su mayor aportación ha sido su conocimiento en el comercio minorista y la distribución online.

La compañía ha anunciado que en el próximo encuentro del 6 de febrero dos nuevos directores serán propuestos en su lugar: Valerie Gooding y Vladimir Yakushev

Gooding es presidenta no ejecutiva de la firma de electrónica Premier Farnell y ha sido nombrada directora no ejecutiva en Vodafone con efecto desde el 1 de febrero. Yakushev es socio director de la compañía de capital privado S-Group Capital Management, que tiene una joint venture con TUI Travel en Rusia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.