Edición España. Nuevo encuentro del CBTA

Avasa reúne a sus agencias especializadas en viajes de empresa

31 julio, 2019
  • En la última reunión han participado 30 representantes de agencias asociadas especializadas en el business travel
  • El objetivo de CBTA es de compartir experiencias y analizar tendencias del segmento de los viajes corporativos
  • Durante los últimos meses se ha ido incrementando el número de miembros que componen CBTA creando asimismo sinergias entre todos ellos

En 2018 Avasa creó el Club Business Travel by Avasa (CBTA) con el objetivo de compartir experiencias, analizar tendencias y sobre todo encontrar las mejores herramientas y soluciones para conseguir incrementar la productividad de todas las agencias de viajes cuyo pilar principal de su negocio es el business travel. Durante los últimos meses además se ha ido incrementando el número de miembros que componen el Club creando asimismo sinergias entre todos ellos.

Esta última reunión, a la que han asistido cerca de 30 representantes de agencias asociadas, ha destacado por el debate – coloquio sobre tendencias del sector en el business travel con la participación como invitado especial de Oscar García, socio fundador de Forum Business Travel, CEO de Mice in the Cloud y vicepresidente de educación de MPI Spain Chapter.

Además, se ha analizado la situación de los proyectos específicos del business lanzados por el Grupo en los últimos meses y Mar Muñoz, fundadora y directora general de IT Travel Services, ha expuesto los avances realizados basados en Big Data para conocer mejor la situación de negocio de las agencias.

También han contado con la intervención de diferentes colaboradores preferentes de Avasa para presentar sus novedades, ventajas y mejoras en sus servicios para a las agencias dedicadas a este segmento.

Por último, ha tenido lugar un brainstorming general con el propósito de definir los próximos pasos y acciones estratégicas a trabajar, teniendo en cuenta las necesidades, inquietudes y soluciones expuestas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.