Edición España. El tercero en 2019

Amawaterways inaugura su nuevo crucero AmaMora

7 agosto, 2019
  • AmaWaterways ha inaugurado su tercer buque en 2019, el AmaMora, que hará itinerarios por el Rhin
  • La compañía estrenó este año también el AmaDouro y AmaMagna, situados en Portugal y el Danubio, respectivamente
  • El AmaMora tiene capacidad para 156 pasajeros y es gemelo del AmaLea y AmaKristina

AmaWaterways ha celebrado recientemente el bautizo de su nuevo barco de 156 pasajeros, el AmaMora. Al acto oficial asistieron los cofundadores Rudi Schreiner y Kristin Karst, el alcalde de Lahnstein (Alemania) Adalbert Dornbusch, y la madrina Libbie Rice, presidenta de Ensemble Travel Group.

Se trata del tercer barco que la compañía lanzado durante la temporada 2019. Como informó HOSTELTUR en AmaWaterways estrenará tres nuevos buques fluviales de cruceros en 2019, la compañía de cruceros fluviales ha presentado este año tres nuevos barcos: AmaMora, AmaDouro y AmaMagna.

El AmaMora, un barco gemelo del AmaLea y AmaKristina, ofrecerá una selección de itinerarios por el Rhin, mientras que AmaDouro, de menor tamaño, hizo su debut en Portugal y en el río Duero basado en Oporto. De su lado, AmaMagna también empezó a surcar las aguas en mayo de 2019 y ofrecerá una experiencia diferente por el Danubio.

El crucero recién inaugurado cuenta con varios restaurantes, un gimnasio, piscina climatizada con pool bar, y posen un diseño muy similar al de sus gemelos AmaLea y AmaKristina.

Avatar redactor Angeles Vargas Periodista de Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.