España: La Asociación Española de Directores de Hotel presenta en Fitur el Hotel Innova Hotel, un proyecto de hotel para el siglo XXI

La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) presentó ayer en Fitur el Hotel Innova Hotel, un proyecto de hotel para el siglo XXI que incorpora las nuevas tecnologías para maximizar los recursos y los beneficios en la gestión del hotel y para "sorprender y emocionar a sus clientes".

La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) presentó ayer en Fitur el Hotel Innova Hotel, un proyecto de hotel para el siglo XXI que incorpora las nuevas tecnologías para maximizar los recursos y los beneficios en la gestión del hotel y para "sorprender y emocionar a sus clientes". El proyecto fue presentado por el presidente de la asociación, Manuel Vega Lara, que destacó el esfuerzo inversor e innovador de los patrocinadores del proyecto e invitó a los directores de hotel a emplear muchas de las innovaciones presentadas. El Hotel Innova Hotel ya fue presentado en Hostelco, donde fue una de las principales novedades. El proyecto intenta, según sus responsables, cautivar a los clientes desde la sorpresa y no desde la concepción de un edificio y unas habitaciones que se asemejen a una vivienda con grandes comodidades. El proyecto de hotel destaca igualmente por la búsqueda de la sostenibilidad con el medio ambiente y por la integración en el medio urbano en el que se pueda realizar. (Juan Miguel López/HOSTELTUR)(redacción@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.