Es el antiguo hotel La Niña

Sercotel incorpora un hotel en Sitges bajo su nueva marca Kalma

El Kalma Sitges Hotel tiene 46 habitaciones y ha visto remodeladas buena parte de sus instalaciones

Publicada 08/08/19 -Actualizada 05/09/19 02:00h
Sercotel incorpora un hotel en Sitges bajo su nueva marca Kalma

La cadena Sercotel Hotel Group continúa con su plan de expansión por España con la incorporación de un nuevo hotel en la ciudad de Sitges, el Kalma Sitges Hotel, comercializado como Hotel La Niña por la gestora anterior. Kalma Hotels & Resorts es la marca de ocio vacacional de la cadena, formada por una combinación de establecimientos boutique y hoteles con encanto, tanto en destinos de costa como de interior.

El Kalma Sitges Hotel se une a la cadena en modalidad de explotación y será el segundo alojamiento de la compañía en esta localidad, donde bajo la marca Sercotel Hotels ya gestiona el Sercotel Hotel Subur.

Vista de la costa de Sitges desde la azotea del hotel.

Este establecimiento de 46 habitaciones, muchas de ellas con vistas directas al mar, está situado en una edificación de principios del siglo XX, con una arquitectura singular y fachada protegida de gran colorido, icónica en Sitges.

Gracias a su céntrica ubicación permite disfrutar tanto de la playa como de la vida comercial de la localidad barcelonesa.

Las 46 habitaciones del hotel presentan mejoras para adaptarlas a lso estándares de la marca Kalma.

Está situado a primera línea de mar, en el centro del paseo marítimo de Sitges, la zona más popular de la población. Cuenta con un bar en la azotea con piscina y solarium y unas vistas espectaculares del mar Mediterráneo.

El inicio de la explotación del hotel por parte de Sercotel este verano ha venido de la mano de diversas inversiones de mejora para adaptarlo a los estándares de la marca Kalma. Mejoras en las habitaciones, zona de desayunos y muy especialmente en la remodelación de zonas comunes como el lobby con acceso directo al nuevo restaurante.

Vista del lobby.

Al mismo tiempo, se está trabajando en implantar todos los elementos en beneficio de la experiencia del cliente, como pueden ser el check-in online o el desayuno sin prisas, dos servicios identificativos del concepto slow-living de la línea Kalma.

El restaurante del hotel es el Niña Bonita, que presenta una propuesta culinaria de la mano del grupo barcelonés LaBarra, que cuenta con diversos establecimientos de gran éxito en la capital catalana y en los que destaca su amplia variedad de arroces.

Recepción de Kalma Sitges Hotel.

La presidenta de Sercotel Hotel Group, Marisol Turró, ha destacado que “la apuesta por este tipo de proyectos no es flor de un día, sino parte de una estrategia clara por la operación de activos relevantes y con carácter, en destinos tanto urbanos como vacacionales”.

El hotel se integrará en la distribución global del aliado internacional de Sercotel Hotel Group, Choice Hotels, mediante su inclusión en la colección Ascend.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.