Diario 5407 21.10.2018 | 16:48
Hosteltur: Noticias de turismo
Bajo arrendamiento

Diagonal incorpora a su cartera el hotel NH Condor

El establecimiento aumentará de categoría tras sus reformas 29 enero, 2013

Diagonal Hotels ha incorporado a su cartera un nuevo hotel en Barcelona bajo arrendamiento. Se trata del conocido anteriormente como NH Condor, situado entre la zona alta y el centro de la ciudad.

NH Hoteles se desvinculó del alojamiento en el primer trimestre de 2012 al no renovar su contrato de arrendamiento, tal y como informó HOSTELTUR noticias de turismo en “NH Hoteles se desvincula de cinco establecimientos en el primer semestre”.Ahora el establecimiento estrena marca y nueva estrategia empresarial bajo el nombre de Hotel Alberta. La familia propietaria del inmueble y Diagonal Hotels están invirtiendo 1,2 millones de euros para renovar el establecimiento. Tras la transformación, está previsto que aumente su categoría, pasando de 3 a 4 estrellas.

La compañía también espera que la facturación del Hotel Alberta en 2013 ascienda a dos millones de euros, lo que conllevaría un incremento de la facturación del grupo, pasando de los siete millones de euros actuales a nueve millones.

Diagonal incorpora a su cartera el hotel NH Condor.Diagonal incorpora a su cartera el hotel NH Condor.

Las obras ya han comenzado y el hotel contará con sus 76 habitaciones renovadas. Cuenta con diferentes atractivos, como una biblioteca con chimenea, un salón en planta altillo, dos salas de reuniones y una terraza con piscina en el ático. La planta baja del hotel dispone ya de un espacio con un nuevo concepto de venta de una cuidada selección de productos únicamente españoles para consumo en el propio hotel o de regalo, venta de productos frescos en un espacio de bar, así como take away para clientes. El hotel también contará con un restaurante anexo al hotel y abierto al público operado por otro grupo restaurador que estima su apertura para dentro de unos dos meses.

Con esta apertura Diagonal Hotels, que gestiona ya dos establecimientos, el Hotel Alexandra y el Hotel Augusta Vallés, continúa su proceso de expansión con incorporaciones en segmento urbano bajo alquiler o gestión.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.