Como subagente en España

Las agencias de Globalia venderán oficialmente paquetes de Tokio 2020

Publicada 13/08/19 -Actualizada 10/09/19 02:00h
Las agencias de Globalia venderán oficialmente paquetes de Tokio 2020
  • Halcón Viajes, Viajes Ecuador y Globalia Corporate Travel serán subagentes oficiales de Tokio 2020
  • Las agencias minoristas de Globalia lanzarán paquetes a la medida gracias al acuerdo con la compañía israelí Issta Sports
  • Ofrecerán alojamiento en hoteles de 4 y 5 estrellas así como la posibilidad de ampliar el viaje a otros países de la región

Halcón Viajes, Viajes Ecuador y Globalia Corporate Travel lanzarán al mercado paquetes turísticos compuestos por vuelos, estancias y entradas a los eventos en el marco de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El grupo ha firmado un acuerdo con la compañía israelí Issta Sports, distribuidora oficial de entradas para los mercados israelí y español para acercar la experiencia olímpica a sus clientes. Ambas partes trabajarán conjuntamente para incrementar el número de espectadores españoles promocionando los Juegos Olímpicos.

El acuerdo convierte a Halcón Viajes, Viajes Ecuador y Globalia Corporate Travel en subagentes oficiales para el territorio español, lo que le permitirá utilizar en sus comunicaciones y soportes los logotipos de Tokio 2020

La programación disponible en toda la red de distribución de Halcón Viajes, Viajes Ecuador y Globalia Corporate Travel en el territorio español, ofertará paquetes con entradas a los Juegos Olímpicos y alojamiento en Tokio en Hoteles 4* y 5* en el centro de la ciudad y de fácil acceso a los espacios designados para la celebración de los Juegos Olímpicos.



A través de la red de agencias en España de Halcón Viajes, Viajes Ecuador y Globalia Corporate Travel, los clientes podrán configurar su experiencia olímpica a medida, en base a las competiciones que quieran disfrutar y que pueden consultar en la web oficial de Tokio 2020: https://tokyo2020.org/en/games/schedule/olympic/.

A partir de la selección de eventos, desde la división minorista se efectuará la reserva en el hotel elegido y se configurarán los vuelos desde España. Además, el cliente podrá completar su viaje visitando Japón, con la posibilidad de descubrir ciudades como Kyoto, Takayama, Kanzawa, Shirakawago.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.