AC Hotels by Marriott refuerza su presencia en Barcelona

AC Hotel San Cugat abrirá el 18 de febrero

Anteriormente operado por Novotel

AC Hotels by Marriott ha anunciado la apertura de un nuevo hotel en la provincia de Barcelona, el AC Hotel San Cugat, que comenzará a recibir a sus primeros huéspedes a partir del próximo 18 de febrero.

Este establecimiento venía siendo operado por Accor bajo su marca Novotel, quien se desvinculó de él en septiembre, tal y como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en “AC Hotels by Marriott gestionará el Novotel Barcelona San Cugat”.

AC Hotel San Cugat abrirá el 18 de febrero.AC Hotel San Cugat abrirá el 18 de febrero.

Se trata de un 4 estrellas que fue construido en 1992, situado en Sant Cugat del Vallés, en la zona empresarial de Can San Joan, cuyas instalaciones se han reformado durante los últimos cinco meses para adaptarlo a los estándares de su nueva marca. Según han explicado fuentes de la cadena a este diario, la obra ha sido ejecutada por el deparamento de obras de AC Hotels by Marriott -que mantiene el establecimiento en su cartera bajo gestión- y ha sido asumida por la propiedad del inmueble, Catalana Occidente.

Contará con 152 habitaciones, entre las que se incluyen cuatro suites de más de 50 metros cuadrados, segundo baño y sala de estar independiente. Además, el hotel incorpora salones para organizar eventos y reuniones y ofrecerá servicios de desayuno buffet, lavandería, fitness center, food service 24 horas, restaurante y aparcamiento.

“Estamos muy contentos de proseguir nuestra expansión y seguir ofreciendo cada vez una mayor cobertura a nuestros clientes, tanto en España como en Europa”, explicó Antonio Catalán, presidente y consejero delegado de AC Hotels by Marriott quien celebra la incorporación de AC Hotel Sant Cugat “con la que seguimos creciendo en Barcelona, uno de los principales destinos tanto del viajero nacional como del internacional. Estamos cumpliendo la estrategia inicialmente fijada y esperamos poder seguir haciéndolo y anunciando novedades próximamente”.

La compañía amplía sus servicios en Barcelona donde ya contaba con cuatro hoteles en la ciudad –AC Hotel Barcelona Forum, AC Hotel Irla, AC Hotel Sants, AC Hotel Victoria Suites– y otros tres más en la provincia –AC Hotel Gavà Mar, AC Hotel Martorell y AC Hotel Som.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Aleixandre 30/01/2013 14:01:02

Que ha sido del Renaissance Barcelona Aeropuerto?

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.