Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Adjudicado a Globalia desde 2015

Fomento licita los servicios de agencia de viajes de Adif por 11,7 M €

15 agosto, 2019
  • Fomento ha iniciado el proceso de licitación para designar la agencia de viajes de Adif y Adif Alta Velocidad
  • El contrato será por 11,7 millones de euros, tendrá una duración de un año y el plazo termina el 12 de septiembre
  • En los últimos cinco años el adjudicatario ha sido Globalia, en la última ocasión a través de Globalia Corporate Travel

El Ministerio de Fomento ha hecho público esta semana a través de Boletín Oficial del Estado (BOE) la licitación del servicio de agencias de viajes para del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) y Adif Alta Velocidad por un valor de 11,7 millones de euros. La duración del contrato es de doce meses y el procedimiento de adjudicación es abierto.

El plazo de presentación de ofertas concluirá a las 10:00 horas del próximo 12 de septiembre, y la apertura de la oferta económica se realizará el 1 de octubre de 2019 a las 11:30 horas en un acto privado.

El grupo Globalia lleva desde 2015 adjudicándose este contrato. La última ocasión fue anunciado como ganador del concurso a través de Globalia Corporate Travel en enero de 2018, en un contrato por un año prorrogable por otros doce meses. Según informó entonces HOSTELTUR en Halcón vuelve a ganar los viajes de Adif, la agencia de Globalia había competido con otras tres agencias de viajes, y fue elegida “por ser la oferta económicamente más ventajosa”, según detalló la adjudicación.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.