La Tribuna Fitur premia el trabajo de investigación sobre expansión hotelera de Martorell y Mulet

La Tribuna Científica de la IV Tribuna Fitur/Jorge Vila Fradera ha distinguido como mejor trabajo inédito el estudio sobre 'Estrategias de crecimiento de las Cadenas Hoteleras' de los coautores Onofre Martorell y Carles Mulet.

La Tribuna Científica de la IV Tribuna Fitur/Jorge Vila Fradera ha distinguido como mejor trabajo inédito el estudio sobre 'Estrategias de crecimiento de las Cadenas Hoteleras' de los coautores Onofre Martorell y Carles Mulet. El jurado ha tenido en cuenta los criterios de metodología, grado de innovación, estructura del trabajo y bibliografía utilizada. El premio, convocado por Fitur, es una iniciativa que pretende distinguir los mejores trabajos de investigación académica relacionados con Turismo, tanto en el ámbito español como iberoamericano. El jurado está presidido por el profesor de Economía Aplicada de la Universidad de Málaga, Enrique Torres; el catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Baleares, Eugenio Aguiló; el director de Departamento de Turismo de la Universidad Antonio de Nebrija, Manuel Figuerola Palomo y el profesor de Análisis Geográfico Regional de la Universidad Rovira y Virgili de Tarragona, Salvador Antón Clavé. 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

virginia17/06/2009 18:06:00

Hola soy de Argentina y me gustaria si me pueden enviar un resumen de su investigacion en el crecimiento hotelero ya que estoy haciendo la carrera de hoteleria y tengo que hacer un trabajo de investigacion y el de vosotros me interesa mucho. Desde ya muchisimas gracias.
Saluda Atte. Virginia

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.