El servicio se regulariza en todas las instalaciones

Desconvocan la huelga de limpieza en las T1, T2 y T3 de Madrid-Barajas

La huelga de los trabajadores de la empresa Pilsa que realiza el servicio de limpieza en la T1, T2 y T3 del Aeropuerto de Madrid-Barajas ha sido desconvocada; según ha informado Aena.

A principios de la semana pasada, los trabajadores de limpieza de Barajas, en concretolos de Pilsa, convocaron una huelga indefinida a partir del jueves 24, siguiendo la iniciativa de los de Eulen, empresa responsable del mismo servicio en la T4.

Los trabajadores de Pilsa han concretado un acuerdo con la empresa al ratificar este miércoles en asamblea el preacuerdo al que habían llegado sus representantes sindicales.

Empleados de limpieza de las terminales de Barajas durante una movilización (foto de archivo).Empleados de limpieza de las terminales de Barajas durante una movilización (foto de archivo).

El gestor aeroportuario asegura que, con esta decisión, la prestación del servicio en dichas terminales vuelve a la normalidad.

El pasado lunes por la noche también se incorporaron a sus puestos de trabajo los empleados de limpieza de la compañía Eulen, empresa encargada de la prestación de este servicio en la Terminal 4.

“El Aeropuerto de Madrid-Barajas recupera así en todas sus instalaciones sus estándares habituales de calidad y limpieza”, han afirmado los portavoces de Aena.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.