Esperan 35.000 clientes

Thomson y First Choice registrarán su día más ocupado del año este sábado

Este sábado día 11 de enero será el más ocupado del año para la reserva de vacaciones en Thomson y First Choice, según previsiones de TUI Travel.

Basado en patrones de reservas de los últimos cuatro años esperan  una auténtica avalancha de clientes este sábado, bautizado como ‘Sunshine Saturday’, tanto en sus tiendas en la calle como en sus webs. En total calculan que 35.000 clientes realizarán reservas para las vacaciones de 2014, con un pico previsto para las dos de la tarde en las tiendas y a las 8:45 online.

La mitad de las reservas online que se realizarán este día serán a través de una Tablet u otro dispositivo móvil.

Thomson atrae ahora a los clientes con tiendas de nueva generación.Thomson atrae ahora a los clientes con tiendas de nueva generación.

Los destinos más populares en el corto radio serán Grecia, Baleares y Croacia, mientras que en la larga distancia destacan Jamaica, Isla Mauricio y Puerto Vallarta.

El director de Marketing y Digital de Thomson y First Choice, Jeremy Ellis, ha comentado que después de la Navidad, y también durante la misma los británicos se han apresurado a reservar sus vacaciones lo antes posible. Realmente esperan un repunte de la reserva anticipada. Como informó HOSTELTUR noticias de turismo Thomson y First Choice alcanzan un record de ventas en Navidades, con un 10% de incremento.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.