AECA se muestra en contra de la calificación de servicio público los vuelos a Baleares y aboga por una rebajada de tasas

El presidente de la Asociación Española de Compañías Aéreas, Felipe Navío, está en contra de la calificación de servicio público los vuelos a Baleares y aboga por una rebajada de tasas, así como por el apoyo de las administraciones autonómica y central para rebajar los precios a los pasajeros, según expresó en una entrevista a HOSTELTUR.

El presidente de la Asociación Española de Compañías Aéreas, Felipe Navío, está en contra de la calificación de servicio público los vuelos a Baleares y aboga por una rebajada de tasas, así como por el apoyo de las administraciones autonómica y central para rebajar los precios a los pasajeros, según expresó en una entrevista a HOSTELTUR. Navío, que realizó estas declaraciones en Madrid en la Feria Internacional de Turismo en Madrid, señaló además que la situación por una posible guerra en Irak se mantiene dentro de la incertidumbre, tanto para el sector turístico en general como para las compañías aéreas en particular. Navío destacó que "una posible guerra indudablemente producirá un efecto negativo en las compañías aéreas, sobre todo en cuanto a la subida de costes por la subida de los combustibles", si bien matizó que espera que la situación en Oriente Medio se estabilice y no se produzca finalmente un conflicto bélico. (Juan Miguel López/HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.