Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Abogado con amplia experiencia en agencias, fue gerente de UNAV

Pangea integra en su equipo a Alberto Cejo

12 septiembre, 2019 Premium

El abogado Alberto Cejo ha sido fichado por la agencia de viajes Pangea como responsable de su área legal (legal consultancy manager. Cejo cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de agencias de viajes, habiendo sido gerente de la Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV).

Antes de su llegada a Pangea fue asesor jurídico y responsable del departamento de atención a las agencias del grupo Mapa Tours. Su salida coincide con la compra de este grupo por parte de Sprinwater para integrarlo en Wamos. Con anterioridad desarrolló su carrera profesional como experto en cuestiones legales del sector de agencias en el grupo Intermundial, concretamente en su despacho de abogados Tourism&Law.

Alberto Cejo inició su carrera dentro del sector de agencias hace más de 20 años en el grupo de gestión Unida, donde fue secretario llevando a cabo funciones de asesoramiento jurídico a las agencias del grupo. Y posteriormente ejerció el cargo de gerente de la Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV), aportante aires nuevos a la asociación decana del sector. Fue, asimismo, miembre de la Comisión de Turismo de la Confederación Empresarial Madrileña (CEIM).

Avatar redactor Jose Manuel De la Rosa Periodista

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.