Diario 5329 21.07.2018 | 13:54
Hosteltur: Noticias de turismo
Tras el acuerdo alcanzado entre Orizonia y Al Andalus

El futuro del Bellevue Club pasará por convertir el complejo en dos unidades hoteleras

Aún falta la aprobación judicial 31 agosto, 2011

El complejo hotelero Bellevue Club, que cuenta con más de 5.000 plazas y que está ubicado en el municipio mallorquín de Alcudia, podría pasar a convertirse en dos unidades hoteleras gestionadas independientemente si el acuerdo alcanzado entre Orizonia y Al Andalus sale adelante.

Ambas compañías han pactado adquirir dicho establecimiento al 50%. Pero para ello, la administración concursal tendrá que dar el visto bueno al informe que ha presentado Al Andalus en el que consta su intención de hacerse con el establecimiento acompañada de Orizonia. Este informe tendrá que ser aprobado posteriormente por el juez, quien será quien decida en última instancia el futuro del hotel.

Además de la oferta de Orizonia y Al Andalus, otras cadenas han mostrado su interés por hacerse con el establecimiento, como es el caso de Blue Sea, dirigida por Sebastián Catalá, antiguo directivo de Hotetur, que, tal y como informó este diario, también presentó su propuesta.

No obstante, todo parece indicar que el acuerdo entre Orizonia y Al Andalus verá la luz. De hecho, según ha podido saber este diario, ya se están tramitando las licencias para poder convertir lo que actualmente es un solo complejo, en dos hoteles, de manera que cada compañía gestione uno de ellos independientemente, bajo sus respectivas marcas hoteleras, Luabay en el caso de Orizonia y BlueBay en el caso de Al Andalus.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.