Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El hotel Cala Viña, cerrado desde 2003, reabrirá tras ser reformado

El Ayuntamiento de Salou da luz verde a dos nuevos hoteles

2 octubre, 2019 Premium

El pleno municipal del Ayuntamiento de Salou (Tarragona) ha aprobado recientemente dos modificaciones urbanísticas que dan luz verde a la apertura de dos nuevos hoteles en la ciudad.

Uno de estos proyectos consiste en reabrir el hotel Cala Viña, cerrado desde 2003. El objetivo de la corporación es dar vida a la edificación del antiguo hotel, que se encuentra en estado de abandono y que con el proceso de rehabilitación daría lugar a un equipamiento hotelero de un centenar de habitaciones.

Estado del antiguo hotel Cala Viña.

Para llevar a cabo este proyecto se permitirá la construcción de un nuevo módulo anexo. Asimismo, en este edificio se haría un Centro de Interpretación de la arquitectura de Bonet Castellana, arquitecto creador del inmueble en la década de los 60 y de otras edificaciones del Cap Salou como, por ejemplo, la Urbanització Núria, la Casa Rubió, los apartamentos Chipre o Madrid o los mismos apartamentos Cala Vinya, anexos al hotel.

El otro proyecto es el de convertir una antigua residencia de ancianos, situada junto a la plaza Mossèn Ramon Muntanyola y abandonada desde 2007, en un apartahotel de 31 habitaciones.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.