El presidente de Choice Hotels España anuncia que "pretenden crecer de forma paulatina y cubrir las expectativas del hotel que se adhiera"

Con once establecimientos adheridos a la cadena, desde que Choice Hotels entró en España hace exactamente doce meses, uno de los principales objetivos para la cadena es crecer de forma lenta pero sólida, tal y como anuncia en entrevista a Hosteltur José Luís Roig, presidente de Choice Hotels España, "lo principal en este momento es que el hotel que entre en la cadena este satisfecho por cumplir las expectativas que pretendía al adherirse a la cadena. No queremos quedarnos muchos hoteles, sino que queremos ser pocos e ir creciendo paulatinamente pero con ambas partes satisfechas".

Con once establecimientos adheridos a la cadena, desde que Choice Hotels entró en España hace exactamente doce meses, uno de los principales objetivos para la cadena es crecer de forma lenta pero sólida, tal y como anuncia en entrevista a Hosteltur José Luís Roig, presidente de Choice Hotels España, "lo principal en este momento es que el hotel que entre en la cadena este satisfecho por cumplir las expectativas que pretendía al adherirse a la cadena. No queremos quedarnos muchos hoteles, sino que queremos ser pocos e ir creciendo paulatinamente pero con ambas partes satisfechas". La cadena hotelera Choice Hotels, con 5.000 establecimientos en más de 40 países, 27 millones de reservas anuales y una facturación de 1.500 millones de euros, empieza este año con la adhesión de cinco nuevos hoteles, cuatro de ellos situados en Madrid, justo cuando se cumple un año del inicio del plan de desarrollo de la cadena en el mercado español. es cerrar el presente ejercicio con una veintena de establecimientos adheridos en el mercado español. Según Roig, "los objetivos inmediatos este año son la incorporación de nuevos hoteles en Bilbao, Sevilla, Valencia y el crecimiento en número de establecimientos en Madrid y en Barcelona, donde ya estamos presentes. Siempre con un número suficientemente apropiado para que todos consigan la rentabilidad que cada hotel espera al integrarse en la cadena". (Más información en la edición impresa de Hosteltur del mes de febrero) (Raquel Urtasun/HOSTELTUR) (raquel@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.