MyTravel inicia conversaciones con los trabajadores para informarles de un posible recorte de 700 puestos en el Reino Unido

El turoperador británico MyTravel ha iniciado un periodo de consulta con sus trabajadores para explicarles las diferentes salidas de la compañía ante la crisis que atraviesa, y dentro de las cuales se contempla una posible reducción de 700 puestos de trabajo en Gran Bretaña, informó hoy la empresa.

El turoperador británico MyTravel ha iniciado un periodo de consulta con sus trabajadores para explicarles las diferentes salidas de la compañía ante la crisis que atraviesa, y dentro de las cuales se contempla una posible reducción de 700 puestos de trabajo en Gran Bretaña, informó hoy la empresa. Respecto al recorte de plantilla, aseguró que esa reducción podría ir acompañada de "otros esfuerzos" para recortar los costes, tales como una disminución de su capacidad en los charter. MyTravel cuenta con una plantilla de 27.000 trabajadores en todo el mundo de los cuales 15.000 están ubicados en el Reino Unido. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.