Diario 5404 17.10.2018 | 20:19
Hosteltur: Noticias de turismo
Se trata de las 52 agencias de viajes del hipermercado

Halcón renueva su acuerdo de explotación de las agencias Viajes Alcampo

El acuerdo cumple nueve años y se amplía tres más 22 marzo, 2011

Halcón Viajes, la red minorista del grupo Globalia, y Viajes Alcampo, la red de agencias de hipermercados Alcampo, han renovado el acuerdo de colaboración que las une desde hace más de nueve años.

Halcón Viajes explotará hasta 2014 los 52 puntos de venta que Viajes Alcampo posee en toda España, uno por hipermercado. Además, para dar servicio de viajes de empresa, la cadena cuenta con un inplant de Halcón Viajes integrado en sus oficinas.

Halcón Viajes, la red de agencias del grupo Globalia, ha cumplido recientemente 40 años. Coincidiendo con la onomástica ha cambiado su logotipo por uno más fresco y actual, que ahora luce la leyenda ‘.com’. En 2010 la facturación de la compañía se situó en 1.230 millones de euros, un 12% más que durante el año anterior.

“Nos hace sentir muy orgullosos que una empresa de la talla de Alcampo apueste de nuevo por nuestra forma de trabajar. Son casi diez años de relación en los que hemos crecido de la mano, con una oferta turística a la altura de la calidad de los productos que ofrece Alcampo en sus hipermercados”, afirmó Fernando García Rascón, director general de Halcón Viajes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.