Diario 5328 20.07.2018 | 22:41
Hosteltur: Noticias de turismo
Cuenta con 29 plantas y 353 habitaciones

Hyatt abre su primer hotel en el Noreste de China

3 agosto, 2013

Hyatt Hotels Corporation abre el Grand Hyatt Shenyang, su primer hotel de la cadena Hyatt en el Noreste de China, dirigido a los viajeros de negocios y de ocio en Shenyang, capital de la provincia de Liaoning.

"La apertura del Grand Hyatt Shenyang amplía nuestra presencia de marca en China y apoya nuestra estrategia de desarrollo de la construcción en las ciudades y los mercados donde nuestros huéspedes viajan de puerta de enlace clave", señaló el vicepresidente de Operaciones de la compañía, Christopher Koehler.

El hotel cuenta con 29 pisos de nueva construcción y se encuentra estratégicamente ubicado en la Avenida Qingnian, que es la principal arteria comercial de la ciudad. Tiene 353 habitaciones, que destacan por estar entre las más grandes de la ciudad, desde 42 metros cuadrados de superficie.

Grand Hyatt Shenyang.Grand Hyatt Shenyang.

Cada habitación está decorada con pisos de madera pulida y muebles de estilo moderno. Acentos púrpura y oro exóticos predominan en ellas, así como obras de arte inspiradas en la flor natal de Shenyang.

Además, ofrece acceso directo a la primera clase MixC comercial retail de lujo y está convenientemente situado cerca de dos sedes corporativas y edificios residenciales de primer nivel. También dispone de un cómodo acceso al aeropuerto internacional de Shenyang Taoxian y otras conexiones de transporte.

"Estamos encantados de traer fama mundial auténtica hospitalidad de Hyatt y comodidades de primera clase para el noreste de China, que es una nueva parte del país para nuestra marca", añadió el gerente general del Grand Hyatt Shenyang, Stephan Tschuppik.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.