Por su compromiso por un ocio de calidad para las familias

MSC Cruceros recibe el Sello de Turismo Familiar

Publicada 12/10/19 -Actualizada 05/11/19 02:04h
MSC Cruceros recibe el Sello de Turismo Familiar
  • La naviera ha apostado por una oferta de ocio y animación especialmente adaptada al segmento familiar
  • Los barcos cuentan con camarotes familiares comunicados, con hasta 10 plazas
  • Disponen también de una amplia programación de entretenimiento segmentada por edades

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) entregó ayer el Sello de Turismo Familiar a MSC Cruceros, en reconocimiento a la introducción en sus barcos de una variada oferta de productos y servicios destinado a este segmento de público.

“Con la entrega del Sello de Turismo Familiar a MSC Cruceros se garantiza que las familias puedan disfrutar de una compañía naviera que ha apostado por una oferta de ocio, animación y entretenimiento especialmente adaptado al segmento familiar”, señaló Benito Zuazu, presidente de la FEFN.

Entre los servicios que ofrece, Zuazu destacó la opción de camarotes super familiares comunicados, con hasta 10 plazas, y grandes ventajas en ofertas, como niños gratis.

También hizo referencia a la variada programación de entretenimiento y animación que los cruceros ponen a disposición de las familias, segmentados por edades, y los equipamientos y servicios especializados para ellas.

El acto de entrega del Sello de Turismo Familiar tuvo lugar en la sede de la FEFN con la presencia de su presidente, Benito Zuazu, y del presidente de MSC Cruceros en España, Emiliano González.

Emiliano González, presidente de MSC Cruceros, afirmó que “este Sello reconoce el trabajo que hacemos desde MSC Cruceros para ofrecer a las familias unas vacaciones únicas, en las que tanto padres como hijos puedan disfrutar al máximo y de lo que, como compañía familiar, estamos muy orgullosos”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.