Diario 5325 18.07.2018 | 05:31
Hosteltur: Noticias de turismo
Durante su 39 congreso anual

ABAV analizará las ‘nuevas actitudes’ que las agencias necesitan adoptar para afrontar el futuro

2 septiembre, 2011

La Asociación Brasileña de Agencias de Viajes (ABAV) se ha marcado el objetivo de encender una luz que alumbre un poco de cara a afrontar los retos que tiene el sector de la distribución. Retos que traen los continuos cambios en los hábitos del consumo, las nuevas vías de comercialización y las estrategias de los proveedores.

Ese será el tema del 39 congreso anual que celebrará ABAV del 19 al 21 de octubre, en el Centro de Convenciones Riocentro, en Río de Janeiro (Brasil). En encuentro profesional se celebrará bajo el lema ‘Nuevas Actitudes para el Turismo’

Según afirma Carlos Alberto Amorim Ferreira, presidente de la ABAV, el agente de viajes “vive en constantes desafíos y precisa, con urgencia, de herramientas correctas para responder adecuadamente a las demandas de ese nuevo tiempo. El Congreso de la ABAV de este año tiene ese desafío”.

“Estamos organizando un evento diferente no sólo en el formato, sino también en su esencia, con conferencias y debates que van a romper paradigmas y proponer caminos para nuestros asociados en la búsqueda de soluciones para su empresa, por menor que ella sea’, ha señalado el presidente”, añade Amorim, que concluye señalando que “no queremos enseñar a pescar. Queremos que ellos tengan el deseo de pescar, cada uno con la herramienta ideal para sus desafíos”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.