Con la incorporación de un nuevo barco

Pullmantur Cruceros aumentará un 30% su oferta en 2021

Publicada 17/10/19 -Actualizada 10/11/19 02:03h
Pullmantur Cruceros aumentará un 30% su oferta en 2021
  • El nuevo buque forma parte actualmente de la flota de Royal Caribbean International
  • Cuenta con 975 cabinas para pasajeros y un sistema que ayuda a mejorar la calidad del aire
  • Antes de empezar a navegar se someterá a un proceso de renovación de las instalaciones y diseños

Pullmantur Cruceros sumará un nuevo barco a su flota en 2021, el "Grandeur of the Seeas", con lo que incrementará en un 30% su capacidad respecto al ejercicio 2020, según ha indicado la compañía, controlada por del fondo suizo Springwater Capital y el grupo estadounidense Royal Caribbean Cruises.

La llegada del nuevo buque, que cuenta con 975 cabinas para pasajeros y que actualmente forma parte de la flota de Royal Caribbean International, está prevista para abril de 2021.

En su primera temporada con Pullmantur Cruceros, el verano de 2021, el buque navegará por los mares del norte de Europa y las ventas se abrirán a principios del próximo año.

Con una flota de cuatro barcos, Pullmantur Cruceros, navega por el Mediterráneo, el Caribe, el Arábigo, los mares del norte de Europa y el Océano Atlántico.

La compañía explicó ayer, a través de un comunicado, que el barco contribuirá a hacer su operación "más respetuosa con el medio ambiente", al estar equipado con el Advanced Emissions Purification Systems (AEP), que ayuda a mejorar la calidad del aire, eliminando un 98% del dióxido sulfúrico, entre otras características.

Su incorporación supone "el primer paso" del plan estratégico de crecimiento futuro de Pullmantur en España y Latinoamérica, según la naviera

Antes de comenzar a navegar con Pullmantur Cruceros, el "Grandeur of the Seas" se someterá a un proceso de renovación de las instalaciones y diseños, así como un cambio de su nombre en línea con el posicionamiento de la compañía.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.