De Viajes Canals

Daniel Canals, nuevo presidente del Grupo AVA

El pasado 21 de diciembre tuvo lugar la asamblea anual de socios del Grupo AVA, Agencias de Viajes Asociadas, con sede en Mallorca. Posteriormente, el viernes pasado día 10 de enero, tuvo lugar la asignación de cargos de la nueva junta de AVA en la que fue designado Daniel Canals, de Viajes Canals, como presidente.

Como vicepresidente fue nombrado Francisco Mulet de Viatges Massanella, como tesorero Paul Alemany de Soller Tours y como secretario Pedro J. Vallés de Enlinea Travel. Los vocales son Cristina Llabrés de Viajes Voltes,  Susana Juan de Viajes Ibiza, Juan Pedro López de Viatges Llevant, Ángel Martínez de Viatges Sa Nostra, Gabriel Pons de Viatges Magon y Domingo Font de Viajes Almudaina.

Daniel Canals, nuevo presidente del Grupo AVA

El grupo de agencias de viaje está compuesto por 25 empresas y 45 puntos de venta y con más de 100 trabajadores en plantilla.

Según ha apuntado el grupo en un comunicado, "la nueva junta apuesta por seguir dando a los clientes de las islas el mejor servicio, adaptando las nuevas tecnologías turísticas al servicio de sus clientes. Para ello cuenta en sus agencias con gente experta y formada, que sabe aconsejar a sus clientes".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.