Nuevo Vana Belle en Koh Samui

Starwood abre un resort en Tailandia

Bajo la gama Luxury Collection

Starwood Hotels and Resorts ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento llamado Vana Belle Resort en la localidad tailandesa de Koh Samui.

Este establecimiento se convertirá en el tercer hotel de la marca Luxury Collection en el país.

Vana Belle se encuentra localizado a 80 kilómetros de la costa sur de Tailandia, y el complejo cuenta a su vez con 80 villas y suites con piscina y zona exterior privada.

La selección de villas y suites que se encuentran en el primer hotel de la cadena en Koh Samui van desde 86 metros cuadrados hasta los 211 metros cuadrados, con un diseño que refleja la cultura local indígena y con vistas a jardines tropicales.

Otra de las características destacadas del establecimiento es la gastronomía, ya que cuenta con dos restaurantes de la firma Kiree, donde se mezclan platos locales con internacionales, y un lobby lounge, un bar donde se sirven cócteles artesanales entre otros productos.

Starwood abre un resort en Tailandia.Starwood abre un resort en Tailandia.

"Estamos muy emocionados de estrenar Vana Belle como parte de Luxury Collection, ofreciendo a nuestros clientes acceso a experiencias excepcionales e indígenas ofrecidas con el servicio personalizado que esperan de esta firma", declaró el líder global de esta marca, Paul James.

Esta apertura es una de las ya anunciadas por HOSTELTUR noticias de turismo el pasado mes de junio, cuando se comunicaba que Starwood abriría ocho nuevos hoteles de su marca Luxury Collection en Asia-Pacífico.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.