Elimina los chárter desde Irlanda

Thomas Cook cerrará su oficina en Dublín recortando 44 empleos

A partir del 30 de mayo

Thomas Cook está planificando cerrar su oficina de Dublín con lo que se perderán 44 puestos de trabajo. El turoperador interrumpirá todas sus operaciones chárter el 30 de abril.

Sólo un “número pequeño de clientes” se verá afectado y a partir de ahora los clientes de Irlanda tendrán que reservar paquetes dinámicos a través del website de Thomas Cook. Desde el grupo señalan que esta decisión se toma debido al crecimiento de los clientes en Irlanda que reservan online y que verán “mejor servidas sus necesidades y requerimientos”.

La compañía comienza ahora un periodo de consultas de 30 días con la plantilla con vistas a cerrar las oficinas el 30 de mayo.

Thomas Cook cerrará su oficina en Dublín recortando 44 empleos

El director general de Thomas Cook para Reino Unido e Irlanda, Reto Wilhelm ha comentado que “este movimiento hacia el online en exclusiva es adecuado para Thomas Cook y para nuestros clientes en Irlanda en este momento. Sin embargo, apreciamos totalmente el impacto que esta decisión tendrá para nuestros empleados basados en Dublín. Estamos comprometidos a hacer todo lo que podamos por apoyar al equipo en las próximas semanas”.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Thomas Cook anuncia 2.500 despidos en Reino Unido, y Thomas Cook planea 240 despidos en Francia  el grupo ha desarrollado una fuerte política de recorte de empleo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.